BOMBA

Internas familiares y escándalo por el reality de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo

La joven tendrá su propio programa en Netflix a partir del próximo 27 de enero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La argentina Georgina Rodríguez conquistó el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien actualmente formaron una familia y tuvieron varios hijos. 

La historia de vida de la mujer del jugador resultó muy interesante para Netflix por lo que decidieron hacer “I’m Georgina”, un documental sobre su vida que se estrenará el próximo 27 de enero. Georgina es hija de un exfutbolista y DT argentino, aunque ella reniega de su pasado en el país y sobre su vida familiar no quiere dar declaraciones.

El destino los cruzó Madrid, donde conoció a Ronaldo en el local de ropa donde trabajaba pero en el reportaje quisieron saber sobre su pasado. ¿A qué se dedicaba tu padre? Le preguntaron en el reportaje. “No quiero que esta entrevista sea tan intensa”, contestó. En “Intrusos” este martes dieron información de que su papá estuvo vinculado con el narcotráfico.

Tras cortar relación con sus familiares tanto maternos como paternos, y de renegar sobre su pasado argentino, varios parientes decidieron salir y criticarla públicamente. “Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (ndr: el padre de Georgina) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’”, sostuvo el hombre y su esposa Lidia acotó:

“Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como ésas”, sostuvo.

Además Patricia, media hermana de Georgina, reveló que le pidió un autógrafo de Ronaldo para su sobrino pero ella se negó. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”.