EXCLUSIVO

Karina Jelinek enfrenta rumores de crisis emocional y estafa: su aclaración

Ante los rumores que merodean, la modelo dio su versión de los hechos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, distintos medios comentaron que Karina Jelinek estaría inmersa en una gran depresión, en una crisis emocional. La información salió de Intrusos para luego ramificarse. Ante esto, la preocupación de la gente que la aprecia, de sus seguidores, no se hizo esperar. Sobre esto, se comento que el problema es económico.

Pronto se comunicó con la modelo y, enérgicamente, comentó que son todas falacias. No está depresiva como se dice y que incluso, remarcó que a través de sus redes sociales se la puede observar disfrutando de Punta del Este. Con amigos, es el centro de las megafiestas esteñas. “Lo que dijeron no es así, nada que ver. En Intrusos dieron la información como si hubieran hablado conmigo, y nadie habló conmigo”

En el medio, sí confirmó que está atravesando un litigio con una persona cercana por una cuestión económica. “Es una persona que era mi mano derecha, que consideraba familia”, comentó Kari. El tema se encuentra en manos de su abogada, Ana Rosenfeld, que está reuniendo toda la documentación para luego hacer la presentación en la Justicia.

Por esta cuestión está tranquila, confiando en Rosenfeld. El dolor pasa porque estamos hablando de los ahorros de toda su vida pero, sobre todo, porque quien la estafó era de su círculo más íntimo. “Como es un tema que va a ir a la Justicia no puedo hablar, no puedo dar más detalles que esos”.