¡SON NOVIOS!

La China Suárez y un inesperado posteo con el que confirmó su noviazgo con el español Armando Mena Navareño

La actriz, que se encuentra de paseo por España, compartió una postal en sus redes sociales y dejó en claro que está nuevamente en pareja.

China Suárez y Armando Mena Navareño. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que los sorprendieran juntos en más de una oportunidad, la China Suárez decidió blanquear su estado sentimental y compartió la primera fotografía junto a su nuevo novio el español Armando Mena Navareño.  

Mientras pasea por España, la actriz y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio apuesta una vez más al amor y se muestra bien acaramelada con su actual pareja. Cabe recordar que los rumores de que entre ellos pasaba algo comenzaron a circular en el mes de noviembre. 

Lo cierto es que la China Suárez decidió publicar la fotografía junto a su novio después de que él la compartiera en su cuenta de Instagram. Armando Mena Navareña decidió subir la imagen y solo agregar un emoticón de un corazoncito y una llama de fuego. 

¡Súper felices!

Es oficial y está allá: la foto que confirma a La China Suárez en un boliche de Madrid:

Mientras se especulaba con el paradero actual de la China Suárez, cabe recordar que en las últimas semanas viajó a Europa y regreso a la Argentina con un total hermetismo, surgieron fotografías suyas en una famosa discoteca en Madrid. 

Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales y aquello fue la confirmación de que está pasando sus días en España. Quien las reveló fue la cuenta de Instagram @chusmeteando, quien en varias oportunidades dio indicios de que la ex de Benjamín Vicuña se encontraba en el viejo continente. 

También te puede interesar La China Suárez quiere instalarse en Madrid con sus hijos: qué piensan Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré