SU POSTURA

La decisión de Pampita ante la pelea entre Roberto García Moritán y Malena Pichot

Su marido tuvo un fuerte ida y vuelta con la humorista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días se desató una tremenda pelea virtual entre Roberto García Moritán y Ofelia Fernández. Todo comenzó cuando el marido de Pampita se refirió a la legisladora y la acusó de "buscar negociosos en la política". Después de un filoso intercambio entre ellos, fue Malena Pichot la que se metió a defender a Ofelia.

"El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo", escribió la humorista en su cuenta de Twitter. La respuesta de Moritán no se hizo esperar: "Se volvió tan ridículo este país que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido...Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres". 

 

 

Ante este tenso ida y vuelta, Pampita habría tomado un terminante decisión. "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir", reveló Guido Záffora en Es por ahí. "Pampita apoyó a Roberto en la política desde un lugar más anónimo", agregó.

 

¿Cómo fue la frase de Moritán sobre Ofelia que desató todo el conflicto?

"Me he topado con personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Si un día elige cambiar su vida de actividad y se pone una pyme, va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Ella encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, aseguró.

La respuesta de la legisladora llegó a través de Twitter: