¿VERDADERO O FALSO?

La inesperada reacción de Pampita cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Roberto García Moritán

Lejos de hacerse la desentendida, la modelo habló del tema y sorprendió con su actitud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La invitación de Pampita a Benjamín Vicuña a su fiesta de cumpleaños dio mucha tela para cortar. Si bien la ex pareja aclaró hasta el cansancio que su vínculo 'es muy bueno' y que suelen compartir momentos familiares juntos 'para dar el ejemplo a los chicos', a los ojos de una buena parte de la sociedad, la situación sigue resultando extraña.

Entre todas las cosas que se dijeron de esta situación, hubo una del periodista  Juan Etchegoyen quien sugirió que ese acercamiento de la modelo con el padre de sus hijos, habría tenido repercusión negativa en su pareja con García Moritán. Los colegas de Primicias ya tomaron esta versión y lograron hablar con la propia Pampita, que sorprendió con su reacción.

Lejos de enojarse o molestarse como solía hacer en el pasado por las especulaciones sobre su vida amorosa, la modelo no pudo contener la risa. "¡Qué risa! ¿en dónde dijeron eso? No es cierto. Nada de todo eso es verdad: con Robert estamos cada día más enamorados, locos de amor", le dijo a los periodistas de ese portal. 

Por lo pronto, la pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones en el Este ya que en breve, volverán a la Argentina para retomar sus respectivas rutinas aunque ya se pondrán en campaña para idear alguna escapadita más.