¡SINCERIDAD ABSOLUTA!

Marcela Baños confesó por qué decidió no regresar a Intrusos ¿y apuntó contra Florencia de la V?

La panelista habló de su presente laboral y dejó bien en claro por qué no volverá al mítico programa de chimentos de América TV.

Marcela Baños. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich oficializaran su llegada a Canal 13, Florencia de la V se puso al frente de una nueva temporada de Intrusos. El mítico programa de espectáculos cuenta con un panel renovado que se conforma por Marcela Tauro, Maite Peñoñori, Tartu, Lucas Bertero y Virginia Gallardo

A pesar de los cambios y de la renovación, una ausencia no pasó inadvertida. Lo cierto es que quien prefirió no ser parte de esta nueva temporada de Intrusos fue la mismísima Marcela Baños, quien durante mucho tiempo compuso el panel más picante. 

Marcela habló con Juan Etchegoyen y confesó por qué decidió no regresar al programa. En este sentido, descartó que el motivo de aquella decisión sea la incorporación de Florencia de la V. "Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir. Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo a eso", explicó. 

Del mismo modo dijo que "aproveché a cerrar este ciclo hermoso que tuvimos. Es esto que te digo, no hay nada raro". 

¡No pasó nada!

Cuánto midió Flor de la V en su debut al frente de Intrusos:

El lunes Intrusos arrancó su temporada número 22. Con un panel renovado y bajo la conducción de Florencia de la V, el mítico programa de espectáculos consiguió un muy buen rating. 

Lo cierto es que el programa consiguió picos de 3.1 puntos y cerró con 2.6.

Cabe destacar que cuando conducían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el ciclo mantenía un promedio de los 2 puntos y que consiguió más de 3 cuando se despidieron.