¿TODO BIEN?

Mauro Icardi le mandó un mensaje a Valentino por su cumpleaños, en medio de los rumores de mala relación

El futbolista subió una storie dedicada al hijo mayor de Wanda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes es un día muy especial para Wanda Nara, debido que su hijo mayor, Valentino, cumple 13 años. En sus redes sociales, la empresaria le dedicó un dulce mensaje al adolescente.

"Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo. Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. @valentno09 Feliz cumple amor de mi vida", escribió.

 

 

El cumpleaños del hijo que Wanda tuvo con Maxi López se da en medio de varios rumores que indican que su relación con Mauro Icardi no estaba siendo la mejor. Sin embargo, el futbolista del Paris Saint Germain compartió una Storie con él para desearle felicidades.

El deportista compartió una foto con Valentino de hace varios años y le escribió "¡Feliz cumpleaños!".

 

 

 

Los rumores de mala relación entre Valentino y Mauro

 

A principios de año comenzó a surgir la versión de que el esposo de Wanda se llevaba mal con el hijo mayor que ella tuvo con Maxi López

Sin embargo, hace unos días la empresaria contestó preguntas de sus seguidores y desmintió el tema. "¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron y ella expresó: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias".