SU PALABRA

Miriam Lanzoni relató cómo fue su experiencia con Fabián Gianola: "Fue muy mal compañero"

En medio de la ola de denuncias, la actriz habló de los trabajos que compartió con su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la ola de denuncias que recibió Fabián Gianola por abuso sexual y de la causa que ya se inició en la Justicia, Miriam Lanzoni fue consultada por su experiencia con el actor cuando trabajaron juntos.

Todo comenzó cuando en A la tarde le consultaron a la ex de Alejandro Fantino sobre cuando trabajó con él una temporada teatral. Allí, Miriam aseguró que ella no fue víctima de acoso, pero contó cómo fue trabajar con él.

"La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero. Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos", aseguró.

Miriam contó que cuando lo conoció, ella trabajaba en la obra Algunas mujeres a las que le cag...la vida, y él, en el mismo teatro, hacía La dama de negro. "Lo hablé con los productores. Era una persona muy celosa y usaba el poder que tenía en ese teatro porque era la obra a la que le iba muy bien. Habíamos empezado a meter más gente que ellos y había una molestia. No tenía más que ese trato con él, o tenían que cambiarse y dejar los camarines y se demoraban todo el tiempo del mundo", contó. 

 

 

Por otro lado, la actriz aseguró que un tiempo después compartió elenco con Gianola en otro proyecto y que ahí la relación fue distinta. "Yo tengo dos etapas con Fabián, con quien trabajé dos años. Estuve una temporada en Carlos Paz y después hice gira. Primero hice Como el cu... con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, él vino en reemplazo de Pablo Rago. Eso fue en Carlos Paz.  Después hicimos Sé infiel y no mires con quién. Ahí estuvimos en Carlos Paz e hicimos algo de gira. Él era la figura masculina y yo la femenina. Yo les dije a los productores que si Gianola me molestaba o se metía con mi trabajo, yo lo voy a cag... a palos. Yo no reclamo", declaró. 

"A partir de ahí tuve una relación excelente con Fabián. Y he tenido dos o tres agarradas con él, pero por cosas de trabajo", concluyó.