LA FOTO

Pablo Rago presentó a Tamara, su novia: la romántica historia de amor con la joven 21 años menor

Reacio a hablar de su vida privada, esta vez rompió el silencio y dio detalles. Incluso, hasta compartió una foto con la mujer en cuestión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Rago siempre se caracterizó por su bajo perfil. Dedicado al mundo de la actuación y enfocado a su trabajo y trató de no meterse en ningún conflicto a lo largo de su recorrido más allá de que en junio de 2020 fue acusado, y luego sobreseído, de abuso sexual. Incluso, en este contexto de mantenerse al margen, no mucho estaban al tanto de quién es su pareja.

Su novia se llama Tamara, tiene 28 años, y están juntos hace 6 años. La relación fue creciendo, sumando pasos, hasta que apostaron a la convivencia –hace un año- y a la familia ensamblada. Ella tiene un hijo de 8 años de una relación anterior y Pablo a Vito (19), fruto de su romance con la actriz María Carámbula.

La relación comenzó en 2016 y en una entrevista con la Revista Pronto dio detalles de cómo comenzó todo: "Trabaja en una
rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Ella me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima."

“Hace seis años que estamos juntos y funcionamos bien aunque algunos decían que era muy joven, porque tiene 28 años (él tiene 49). Pero creo que la diferencia de edad es perfecta, quizá tiene que ver con que las mujeres son más maduras”, agregó Rago sin ocultar su emoción que quedó registrada en su rostro a medida que se fue metiendo en el tema.

Pablo Rago y Tamara, su novia

En las últimas horas, luego de hablar del tema, el actor compartió una foto con su novia. La relación comenzó en Instagram y allí se mostró con ella, a través de sus historias. En realidad, la fotografía la compartió ella y él la replicó en sus redes.

Al borde de la pileta, en Carlos Paz, donde él está protagonizando la obra Mi mujer se llama Mauricio, se retractaron muy románticos. “Salió el sol porque llegaste vos”, fue la frase elegida.

Rago y su novia, año 2018 (Foto: Luis Varela)