¡HERMOSA FOTOGRAFÍA FAMILIAR!

Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos festejaron la primera semana de vida de su hijo Noah

Los flamantes papás salieron de paseo con su bebé y aprovecharon para tomarse una foto los tres juntos. Ella la compartió en sus redes sociales.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 17 de enero, las vidas de Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos cambiaron para siempre. En la ciudad de Miami, en donde residen desde hace un tiempo, recibieron a Noah, su primer hijo juntos

Algunas horas después de dar a luz, Diana Arnopoulos usó sus redes sociales para presentar al primogénito de la pareja. Al pie de una postal en la que se la ve sosteniéndolo encima de su pecho, escribió: "Bienvenido al mundo, mi ángel". 

Pero en las últimas horas, y a tan solo una semana del nacimiento del bebé, la modelo celebró su primera semana de vida con una fotografía familiar súper especial. "Feliz primer semana a nuestro pequeño ángel", indicó. 

En la foto se la ve junto a Pico Mónaco y el cochecito en el que descansa su varoncito. Los flamantes papás de Noah decidieron dar un lindo paseo y aprovecharon la oportunidad para posar todos juntos por primera vez. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación consiguió miles de corazoncitos y muchos mensajes para el nuevo integrante de la familia. 

¡Lindo momento!

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos decidieron sellar su amor con una boda súper íntima que se llevó adelante el 29 de julio del 2020. Un año después, el 21 de julio del 2021, confirmaron que agrandarían la familia y que se convertirían en papás por primera vez. 

La pareja decidió revelar aquella hermosa noticia con fotografías de la primera ecografía.