MOMENTO COMPLICADO

Así fue el encuentro cara a cara de Silvina Luna y Floppy Tesouro tras el escándalo con su exmarido

Luego de protagonizar una situación incómoda a la salida de un restaurante en Puerto Madero, las chicas se encontraron en el ciclo que conduce Florencia Peña.

Silvina Luna y Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que vincularan sentimentalmente a Silvina Luna con Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, y de que se cruzaran a los gritos en un restaurante en Puerto Madero, las chicas se encontraron en Flor de Equipo y revelaron todos los detalles del picante escándalo en el que se vieron envueltas hace algunos meses atrás. 

En este sentido, después de dejar bien en claro que ella es amiga de Rodrigo desde hace muchísimo tiempo, Silvina Luna señaló: "Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy. Y bueno, límpiame, Floppy porque me estuve bancando esto". 

"Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían 'como te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina'", dijo inmediatamente Floppy Tesouro y después continuó: "Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia". 

¡No hay nada que hablar!

Fuente: (Canal 13).

Luego de que las sorprendieran a los gritos a la salida de un prestigioso restaurante, Silvina Luna rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido durante aquella noche. 

"No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia", dijo y luego agregó que "no estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado". 

Por su parte, Floppy Tesouro señaló: "Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos. De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo el evento". 

Fuente: (Canal 13).

Leé la nota completa acá Floppy Tesouro dio su versión sobre la pelea a los gritos con Silvina Luna y reveló el motivo de la discusión