¡MUY PICANTE!

¿Camila Homs separada de De Paul? El gesto en redes que desató una ola de especulaciones

Luego de que al jugador se lo vinculara con la China Suárez y Tini Stoessel, la pareja se había mostrado unida pero ahora, los movimientos de la modelo en redes parecieran indicar otra cosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que la casa del futbolista Rodrigo De Paul estaba en orden, su mujer hizo un pequeño movimiento que desató una nueva tormenta. 

Después de un año complicado, en el que fue involucrado con la China Suárez y luego con Tini Stoessel apenas unos meses después de haber sido papá, el jugador del Atlético de Madrid pasó las fiestas con su mujer e incluso compartieron imágenes en las redes que daban a entender que la casa estaba en orden. Sin embargo, los rumores de separación no dejaron de circular.

En las últimas horas, fue Camila quien potenció todo al darle like en sus redes a una frase bastante sugerente. La misma decía: “Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”. El gesto fue puesto en evidencia por Ángel de Brito en sus redes, quien ya había hablado del tema en LAM muchas veces.

Rodrigo de Paul y Camila Homs están juntos desde hace casi 11 años. Ella dejó toda su vida en la Argentina para acompañarlo en su carrera y las cosas funcionaron tan bien que el año pasado, tuvieron a Bautista, su primer hijo. Pero apenas 2 meses después, cuando el Wandagate explotó en los medios, se dijo que De Paul había sido uno de los jugadores que habría histeriqueado con la China vía chat. Él lo negó y pidió respeto por su esposa 'que se está comiendo un garrón', pero nadie le creyó.

Tiempo después, se lo relacionó con Tini Stoessel, historia que jamás fue desmentida por ninguna de las partes y que hoy, a la luz de las circunstancias, vuelve a tomar fuerza.