JUNTAS

El emotivo mensaje de Thelma Fardín en agradecimiento a las mujeres que se animaron a denunciar: "Gracias a que alguien habló, yo pude"

La actriz compartió los testimonios que recibió, junto a Actrices Argentinas, luego de que ella contó lo que vivió con Juan Darthés

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Thelma Fardín compartió un emotivo video en sus redes sociales que realizó junto a la colectiva de Actrices Argentinas. En el video aparecen varias mujeres del medio como Mirta Busnelli, Julieta Díaz, y Carla Peterson, quienes ocuparon un rol fundamental en el video.

Ellas fueron las encargadas de ponerse en la piel de varias víctimas, quienes les enviaron sus testimonios en agradecimiento a Thelma luego de la denuncia que realiz?? contra el actor Juan Darthés.

“Gracias a qué alguien habló, yo pude hablar, y así transformamos las cadenas que nos ataban, en cadenas que nos unieron, para no sentirnos más solas y animarnos a contar nuestras historias”, dice el escrito que dejó plasmado la actriz y sigue:

“Gracias a cada persona que me comparte su experiencia, me envía aliento y fuerzas. Mi abrazo infinito para ustedes, cómo su abrazo que me reconforta y me mantiene firme. Las personas ya hablamos, ahora le toca al sistema. Gracias compañeras por su trabajo”.

Mirá el video: