¡LO DIJO!

El pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre Armando Mena Navareño, el nuevo novio de la China Suárez

La panelista se refirió al joven español, quien blanqueó el pasado martes su relación con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes, la China Suárez confirmó un rumor que había comenzado en medio del Wandagate: tenía una relación con el español Armando Mena Navareño.

De hecho, desde hacía unos días también venia diciéndose que la actriz tendría intensiones de mudarse a Madrid junto a Rufina, Magnolia y Amancio, sus tres hijos. Para eso, estaría intentando solicitar las autorizaciones de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña (los respectivos padres de los niños).

Enamorado, fue este joven dedicado al universo de las motos quien compartió una foto con la China en la que se lo veía abrazándola. Correspondiéndole, ella la compartió en sus redes sociales junto a varios emojis de corazones.

Por su parte, poco antes de enterarse de esta noticia bomba, Virginia Gallardo analizó la situación en Intrusos: "Más allá de la aparición juntos. Él subió una foto (en un boliche) y puso que se la sacó @sangrejaponesa. Están juntos".

"Él la mandó al frente. Armando quiere contar a los cuatro vientos que está con la China", agregó pícara la panelista dando a entender que él está hasta las manos.

 

También te puede interesarLa picantísima frase de la China Suárez sobre el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin