¡SE DESCARGÓ!

Estefanía Berardi cargó bien duro contra Stephanie Demner después de que la tratara de poco profesional

Luego de que la influencer revelara que espera su primer hijo junto a su novio Guido Pella, hizo un contundente descargo y se refirió a los periodistas que no la respetaron.

Estefanía Berardi y Stephanie Demner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Ángel de Brito confirmó que Stephanie Demner y su novio Guido Pella se convertirán en padres por primera vez. Según reveló a través de su cuenta de Twitter, tendrán una beba a la que llamarán Arianna.

Luego de que trascendiera aquella información, Stephanie usó sus redes sociales para referirse a su embarazo y para agradecerle al periodista por respetarla y esperar el tiempo necesario para contar la noticia. Del mismo modo, enojadísima, arremetió contra los comunicadores que no lo hicieron y que hablaron de su embarazo mucho antes.  

"Repudio la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo", indicó Stephanie Demner en su cuenta de Instagram. Y aunque no expuso a nadie, rápidamente se supo que se refería a Estefanía Berardi

Pero en las últimas horas, quien se refirió a las fuertes acusaciones fue la panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. En este sentido, señaló: "Hizo un furioso descargo en referencia a mi persona, pero sin nombrarme, obvio. Las propias amigas me contaban que ella no te nombra porque no te va a regalar un seguidor. Ella se enoja porque doy la confirmación de la información de su embarazo". 

"Yo siempre pregunto antes de contar una noticia. La ecografía me la mandó alguien del entorno de Stephanie. Hablamos bien de ella. Nunca me metí con su trabajo ni con su carrera profesional. De hecho, hay gente que no sabe ni quien es, vos Carmen no sabías ni quien era", agregó también. 

Del mismo modo, continuó diciendo que "yo no cometí ningún error. Ella hizo un descargo haciendo referencia a mi trabajo y yo hablé con Stephanie. Entonces, le dije que como podía ver ahí arriba de la conversación, yo no lo decía todavía. Le hice la pregunta. ¿Y ella qué hizo ante mi pregunta? Me clavó el visto y no me contestó". 

Por último, Estefanía Berardi cargó bien duro contra Stephanie Demner y lanzó: "Es medio estrellita en ese sentido… Me dijo 'la verdad, se me pasó el mensaje. Es verdad que me lo pediste. Me llegan tantos mensajes que se me pasó, me hubieses escrito al WhatsApp que es más fácil'. A lo que yo le contesto 'tengo tu número de WhatsApp y todas las veces que te he escrito, tampoco me has respondido'". 

"La misma persona que dice que el hombre le tiene más respeto que las mujeres… Por algo no tiene amigas mujeres", concluyó.