SEPARADO Y CON NUEVOS PROYECTOS

Inesperado: Diego Torres confirmó que grabará un tema con una mujer muy especial para él

Confirmada su ruptura con Débora Bello, el artista se concentra en su trabajo y sorprendió al anunciar quién lo acompañará en su nueva canción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado en la mesa de Mirtha Legrand, Diego Torres blanqueó su separación de Débora Bello tras 17 años de relación y una hija en común. En ese momento se lo vio con el mismo buen humor de siempre pero quienes lo conocen, aseguran que la procesión iba por dentro.

Lejos de su hija Nina (que se quedó en Miami con su mamá), el artista se instaló en Buenos Aires para grabar parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico. En sus redes, fue compartiendo algo del nuevo material y dio una primicia que sorprendió a sus seguidores: grabará un tema con su sobrina, Ángela Torres. 

No es la primera vez que trabajarán juntos: en 2006 la actriz participó del videoclip de 'Andando', uno de los hits de su tío. Su debut en cine también fue con él, en 2012 con la película 'Extraños en la noche'. Y en materia musical, grabaron juntos 'El camino', una de las canciones que el artista incluyó en su CD 'Buena Vida'.

Hoy, la vida profesional los vuelve a unir y a Diego Torres se le infla el pecho de la emoción al poder compartir con su sobrina, la misma pasión.