SIN PELOS EN LA LENGUA

La ácida reflexión de Carmen Barbieri sobre las fiestas de Daniel Osvaldo en Miami tras su separación de Gianinna Maradona

La conductora habló sobre la actitud del ex jugador de fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, Gianinna Maradona dijo basta y blanqueó que, tras un año de relación, había terminado su noviazgo con Daniel Osvaldo.

"El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre este de tu vereda de la vida", había comunicado la empresaria luego de aclarar que no le gustaba para nada hablar sobre su vida privada.

A horas de que su ex novia hiciera esta aclaración, Osvaldo fue visto en un boliche de Miami, ciudad en la que está de vacaciones, a los besos con una morocha.

Por su parte, mientras hablaban sobre este tema en Mañanísima, Carmen Barbieri no pudo evitar hacer una reflexión: "Él es muy de estar con chicas, pero había un amor importante. Ahora, no sé...".

Un poco indignada, la conductora continuó: "¿Tan rápido se muere el amor? El 24 de diciembre se terminó la relación, hace muy poco".

Finalmente, Pampito, uno de los panelistas, cerró:  "Si ya están separados. La tiraron abajo ellos. La tiró abajo Daniel Osvaldo con todos los cuernos que le metió a Gianinna".

 

También te puede interesarTrascienden nuevos detalles sobre las noches de fiesta de Daniel Osvaldo en Miami