SINCERIDAD ABSOLUTA

"Lo hice por canje": Virginia Gallardo se confesó y habló de las cirugías que le practicó Aníbal Lotocki

La panelista de Intrusos dejó en claro por qué decidió operarse con el cirujano, quien también atendió a otras famosas entre ellas a Silvina Luna.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras las famosas que denunciaron al doctor Aníbal Lotocki por mala praxis esperan el comienzo del juicio, Virginia Gallardo se sinceró y reveló detalles de su experiencia con el cirujano. 

Durante la última emisión de Intrusos, contó por qué decidió operarse e hizo un profundo mea culpa. "Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado", comenzó diciendo ante la atenta mirada de sus compañeros. 

Del mismo modo, señaló que "yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas". 

"Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en Showmatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia", concluyó Virginia Gallardo muy reflexiva. 

¡Sinceridad total!

Fuente: (América TV). 

Aníbal Lotocki fue denunciado por Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, quienes lo llevaron a la justicia por ocasionarles lesiones graves tras realizarles procedimientos quirúrgicos. 

Según trascendió, el próximo 8 de febrero se sabrá cuál es la sentencia que recaerá sobre el cirujano. 

También te puede interesar Silvina Luna habló a fondo de las consecuencias de las cirugías estéticas que le hizo Aníbal Lotocki