SORPRESA

Lourdes Sánchez le escribió por privado al protagonista de Café con aroma de mujer y mostró el chat

La bailarina, que se debe a sus fans, no dudó en dar a conocer el paso que dio al intentar ponerse en contacto con William Levy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las grandes producciones del momento es Mujer con aroma de mujer. La superproducción de Netflix rápidamente escaló para convertirse en la serie más vista de la plataforma de streaming. Una de las fanáticas es Lourdes Sánchez, que no dudó en hacer lo público. Sin embargo, también se animó a dar a conocer lo que hizo.

Uno de los protagonistas es William Levy, un actor que carga sobre sus espaldas con una dura historia de vida, pero de la que supo sobreponerse para triunfar. El es cubano y llegó a Estados Unidos en su adolescencia, para empezar a crecer como modelo, y luego como actor.

William Levy

Sánchez lo quiso felicitar y no tuvo mejor idea que escribirle por privado en su cuenta Instagram. Hasta ahí llegó su fanatismo. Por supuesto, como ella se debe a sus seguidores, no dudó en compartir la secuencia desde que se animó a dar ese paso, hasta el final.

“¿La vieron? Les juro que le escribí (a Levy) para felicitarlo por su gran actuación. ¿Quién ver que le puse?”, comenzó Lourdes a describir a través de sus historias. La parte negativa es que no le respondió. Al parecer, según la conclusión a la que llegó, es porque no la sigue.

“¡Dios mío, no puedo dejar de ver! Estoy fan. Excelente tu actuación”, fue lo que le escribió en una respuesta en la que se lo ve al actor con el torso desnudo, mostrando sus músculos. Enseguida, salió con un chiste, diciendo: “Che, que mal pensados, de veras que le quería felicitar”.