SINCERA

Maite Peñoñori contó que sus papás no la dejaron trabajar en Chiquititas: "Tenés que tener infancia"

La panelista de "Intrusos" habló de su niñez desconocida en los medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras este miércoles debatían en “Intrusos” las versiones cruzadas de maltrato de diferentes protagonistas de “Cebollitas” la panelista Maite Peñoñori sorprendió a sus compañeros cuando contó que a sus 8 años le llegó la posibilidad de ser parte de “Chiquititas” pero sus padres se negaron.

"Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también", comenzó diciendo la periodista y agregó:

"Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no y la frase fue: 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

Por su parte la panelista cerró: "No me quedó ningún rencor. Yo me siento feliz con la infancia que viví, pero es un ambiente difícil, hay muchos padres que por lo contrario presionan a sus hijos a estar ahí aunque no quieran", sostuvo.

Mirá el momento a partir de la hora y 15 minutos: