ÉL ES CIRUJANO PLÁSTICO

Noelia, la hija de Beatriz Salomón, reapareció en un video operándose junto a su papá, Alberto Ferriols

La joven de 20 años pasó por el quirófano para retocarse la nariz y el mentón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con ánimos de promocionar su clínica, el cirujano plástico Alberto Ferriols compartió en su cuenta de TikTok un video en el que contaba que Noelia, su hija de 20 años, sería operada por los profesionales que trabajan junto a él.

"Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols", se lo escucha decir al doctor para presentar a la joven.

"¿Quién te va a operar él o yo?", agregó con humor. "Y... él", respondió un poco nerviosa Noelia señalando al otro cirujano que estaba en la habitación.

"Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", la tranquilizó su papá. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", acotó el otro médico.

Finalmente, al terminar el video, los doctores mostraron el resultado de la intervención que le habían hecho a Noelia en la que trabajaron sobre su nariz y su mentón. "Hola, Noe. Ya terminamos", la despertaron después de la anestesia.

Cabe recordar que la joven es la hija adoptiva de Ferriols junto a Beatriz Salomón, quien falleció en 2019 debido a un cáncer de colon. La pareja, que se había separado en 2004, también adoptó a Bettina, su hija menor, que hoy tiene 17 años.
 

También te puede interesar: ¿Dónde viven actualmente las hijas de Beatriz Salomón?