BOMBA

Nuevo conflicto entre Benjamín Vicuña y La China Suárez: "Ella lo bloqueó"

Aseguran que Eugenia viajó por tres meses a España y que se fue furiosa con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes no solo se confirmó que La China Suárez está en Madrid sino que además blanqueó su romance con Armando Mena Navareño y lo hicieron oficial a través de una foto de Instagram.

Pero la historia no termina acá. En “Intrusos” Augusto "Tartu" Tartúfoli afirmó que Eugenia no se habría ido muy feliz del país sino que se fue enfurecida con su ex Benjamín Vicuña.

"Ayer dijimos que la China y Vicuña se llevaban bien. Pero no, se llevan como el ort...", comenzó diciendo el periodista y agregó: "La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Él está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo (por Armando Mena Navareño)".

El conflicto se habría dado porque Benjamín no está de acuerdo con que sus dos hijos Magnolia y Amancio estén tanto tiempo lejos, en este caso serían tres meses.

"Mientras él postea, 'esta es la casita de la nena en sus redes, parece que va a tener que ir en un avión a buscarlos porque no se pusieron de acuerdo con ese tema", sostuvo Tartu.

Mirá el video: