NO SE LO ESPERABA

Sander Maurin le propuso matrimonio en el escenario a su novia con la que se lleva 29 años

El hermano de Reina Reech sorprendió a su pareja durante una función y los espectadores fueron testigos del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El artista Sander Maurin, el director y productor teatral de la obra  “Evolución Burlesque” que actualmente se lleva a cabo en Carlos Paz sorprendió al público y a su pareja cuando le propuso matrimonio a su novia Giuliana Valenzuela en plena función.

Llevan juntos casi un año y se conocieron por las redes sociales. Muchos se sorprendieron por la diferencia de edad: 29 años ya que él tiene 47 y ella 18. Es por eso que la pareja dialogó con PRONTO y revelaron cómo inició su amor.

 “Nos vimos por primera vez en una competencia que ganó Giuli en Nordelta y del cual fui jurado. En ese momento más que admiración no pasaba nada y menos porque ella tenía solo 16 años. Ella luego me contactó por Instagram y nos conocimos desde una amistad sincera”, respondió Sander.

Por su parte Giuliana contó: “Comencé a darme cuenta de que el era el hombre que quería para mi vida y que haría lo imposible por conquistarlo, luego de un tiempo de comunicarnos todos los días y ya con 17 años le confesé lo que sentía y que quería que él fuera mi primer y único hombre de mi vida a lo que él me contestó que tendríamos que esperar a que tenga 18 años para no tener ningún tipo de problemas y que me esperaría”. 

¿Cómo fue la propuesta?

"Lo venía pensando desde Buenos Aires, si bien con Giuli ya lo veníamos hablando, faltaba la propuesta. Justo era una función de prensa, estaba el jurado de los Premios Carlos así que compré los anillos y la sorprendí”, comenzó diciendo Sander y agregó:

“En el medio de la función yo le canto la canción “Sombra del amor” de Ghost mientras ella hace un cuadro sobre un aro. Ahí me acerqué, la tomé en brazos y la abracé. También le expliqué al público que yo nunca hice esto en mi vida a pesar de que tuve muchas parejas, ni tampoco tuve el deseo de quererme casar pero con ella encontré la compañera de toda mi vida, la quiero para siempre, es la que me mandó Dios, coincidimos en todo”.

Sander tiene tres hijas frutos de dos matrimonios anteriores. Con Nerina Sist tuvo a Carola y Rihanna y con su úlltima mujer tuvieron a Reinita aunque él hace dos años que no la ve porque su la mamá de la beba se fue a México y  desconoce su paradero.

Por su parte Sander continuó: “Ahí me arrodillé y le pregunté si se quería casar conmigo, ella no lo podía creer. La reacción de la gente fue maravillosa, muchos se emocionaron, en estos momentos que el teatro sufre tanto por la pandemia fue algo lindo vinculado con el amor, yo ni hablar soy muy duro pero se me notaba la emoción”.

El productor además contó cómo vivió el elenco la propuesta: “Se sorprendieron también, nadie sabía, solo el musicalizador que le pedí que no mande la segunda canción para el siguiente cuadro y que me banque porque me le iba a declarar a Giuli”.

¿Cómo y cuándo será la fiesta?

“Vamos a apuntar a la primavera porque fue cuando empezamos a salir y es una fecha muy especial para nosotros. Además nos gusta que no haga ni mucho frío ni mucho calor”, sostuvo Sander y continuó:

“Vamos a hacer un fiestón para mil personas, más que por los papeles siempre soñé hacer una gran fiesta y compartir el amor con mis seres queridos”. Ante la consulta sobre a quiénes de su familia iba a invitar, Maurin concluyó:

“Voy a invitar a todos, por supuesto. A Reina, a mis sobrinos Juana y Bauti y muchos amigos con sus familias. A mi no me gusta limitar a la gente, tengo 1000 invitados y me quedo corto. La idea es hacer dos fiestas una en Córdoba y otra en Buenos Aires.

Mirá el video: