SINCERA

Ángela Torres habló de sus adicciones y dejó un profundo mensaje: “No caigan, es una trampa”

La actriz y cantante, a través de sus historias de Instagram, habló desde el corazón sobre el tabaco y los intentos por dejarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Torres acudió a sus redes sociales para hablar con sus seguidores. Con aquellos que están siempre y que la acompañaron en estos últimos días, que estuvo aislada en su casa por haberse contagiado de coronavirus. Sin ir más, lejos, estuvo informando sobre cómo se iba sintiendo, con posteos desde la cama, guardando reposo en los periodos más complejos.

Hace algunas horas, como suele hacerlo habitualmente, respondió preguntas a través de sus historias de Instagram. Allí, habló de las adicciones y puso un gran énfasis en lo que genera el tabaco. Admitió que ella está pasando por ahí, por lo que se sintió con autoridad para aconsejar: “No caigan, es una trampa”.

“Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!”, sostuvo la actriz y cantante.

Ángela Torres y Fran Rizzaro, su novio (Instagram)

Si bien la hija de Gloria Carrá nunca se mostró fumando de manera pública, parece que el vicio lo tiene desde hace un corto plazo. Sabe que le hace mal y que, como ella explicó, de repente se encuentra prendiendo un cigarrillo a cualquier hora y solo por la ansiedad que le genera, que no pude controlar.