DISEÑOS EN LA PIEL

Barbie Vélez habló de la posibilidad de sumar piercings a su rostro

La actriz preguntó a sus seguidores qué les parecía que se haga alguno en su cara y causó una gran revolución.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez compartió dos imágenes de su rostro: una con un piercing en la boca y la otra con un piercing en la nariz. Esto llamó la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales. “Me compre piercings falsos para ver cómo me quedarían. Qué opinan? Los leo!”, manifestó la hija de Nazarena Vélez para que se arme el debate virtual.

Entre las respuestas, encontramos la de Nazarena que manifestó: “Aunque te pongas un soret* te queda bien. BELLA”. También se sumó Sol Rivas, quién dijo: "Amo pero cárcel para el que se atreva a agujerear ese rostro tallado por los ángeles".

También dejaron su punto de vista sus seguidores, a esta idea de Barbie de sumar dos piercings a su cara: “Que precioooooosaa, vot en el labio”, “El de la nariz hacete!”, “Nooooooo , por favor !! Sé única en tu especie .... no te arruines la cara , no seas una más del montón ... sos hermosa y no lo necesitas”.

Frente a tanto debate, Barbie respondió a una de sus amigas virtuales: “¿Te harías los piercings que subiste en serio?”, a lo que la influencer dijo: “¿Saben lo que me pasa con los piercings? Es como que siento que no es como el pelo, que me lo corto y me crece. Me pasa que siento que me da mucho miedo arrepentirme y que me quede el agujerito o esas cosas. Y siento que me voy a arrepentir, ¿me entendés?”.