HORROR

El doloroso testimonio del ex Cebollita, Marcelo Italiano: "En plena grabación me hice pis encima"

El actor dio detalles de lo que vivió mientras era chico y trabajaba en la novela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los testimonios sobre lo que sucedía en las grabaciones de la tira juvenil Cebollitas son cada vez más. Varios de los actores, que en ese momento eran niños o adolescentes, aseguraron que recibían maltratos por parte de los productores y directores de la novela.

Este jueves, Marcelo Italiano, quien encarnaba a 'Sammy' en la ficción, visitó Intrusos y contó un escalofriante relato sobre su experiencia.

"En mi caso personal tengo una situación que no conté nunca, nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a mis padres. Yo les contaba a ellos muchas cosas pero esta es una situación que justo venía pensando mientras venía para acá y decía '¿la cuento o no la cuento?'. Creo que esto de alguna forma tiene que ayudar y tiene que servir para que esto no vuelva a pasar y para que si hay alguien escuchando del otro lado y le sirve lo que yo tengo para decir, que realmente sirva para eso, para mejorar", comenzó.

Luego, el actor reveló la dolorosa situación que lo marcó: "Yo tengo algo que me pasó, que para mí es gravísimo, y no lo conté nunca. Es algo fuerte para mí y vergonzoso, por eso es que nunca me animé a decirlo antes. En un momento yo venía de un exterior hacia el estudio, veníamos retrasados por un problema técnico, entonces nos apuraban del piso porque teníamos que llegar. Cuando llegamos, yo tenía que sacarme el vestuario que traía de exteriores y ponerme el vestuario que yo había dejado preparado antes de irme en mi camarín".

 

Marcelo Italiano en Cebollitas

 

"Cuando llego al camarín, no encuentro mi vestuario. Entonces voy rápido a la vestuarista para explicarle que el vestuario no estaba, ella buscó la solución y me dio rápido otra cosa para que me ponga. Me cambié en el pasillo para hacer más rápido, y mientras me estoy cambiando viene un productor y me agarra y me mete en el estudio, yo le pedí ir al baño porque entre todas las corridas no había podido ir, pero él no me dejó. Al final me terminé orinando encima en el medio de la grabación de la escena", relató angustiado.

Italiano reveló cómo terminó la situación: "Otro actor se dio cuenta de lo que había pasado y le pidió al productor que yo pueda ir al baño, pero le dijeron que no, porque total el plano era de la cintura para arriba. Y yo tuve que hacer esa escena en el medio de esa humillación".