REDES

La divertida reacción de Jimena Barón y Lizardo Ponce al escuchar a Momo pedirles un hermanito

El influencer compartió un video en el que se puede ver al pequeño entusiasmado con la idea de un nuevo integrante a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón regresó de su viaje por España junto a su hijo Morrison y en las primeras horas de pisar suelo argentino se reunió con uno de sus amigos, Lizardo Ponce. Lo increíble de ese encuentro fue que el más pequeño hizo que el video se haga viral por sus comentarios.
Morrison le pidió a su mamá y al amigo, el influencer ,que se den un beso y además que le den un hermanito. En las imágenes se observa como Momo agarra la cabeza de ambos y quiere acercarlos para que se besen, mientras ellos no aguantan las risas.

"Momo queriendo que sea el padre de su próximo hermano. Basta los extraño jajaja", manifestó Lizardo al compartir el video con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por su parte, la cantante y actriz sumó: "Nos acercaba las caras para que nos besemos. Pero no hijo a él no le gusto".
 

La emotiva carta a Morrison

En medio de su viaje por España, la artista le dejó a su hijo unas tiernas palabras: "Recién cuando estábamos comiendo le dije: 'vos sabés que hace casi 8 años además de mi hijo sos mi mejor amigo ¿no?' Y me dijo que ya sabía. Desde que nació que me lo ataba en el fular tipo mamá cangura y me he llevado a este enano a todos lados. Casi siempre nos preguntan en los restaurantes '¿son solo ustedes dos o esperan alguien más?', y la verdad es que no esperamos a nadie más y que la pasamos espectacular nosotros dos solos".
"Hoy fuimos a agradecer a la catedral de la Almudena, sos tan increíble que no me dejas opción. Te amo hijo que haces todo especial y eterno. Ser tu mamá es lo mejor que me pasó y eso que me pasaron cosas muy hermosas, pero te fuiste al carajo", sentenció.