ACÁ TODOS LOS DETALLES

La insólita frase con la que Armando Mena Navareño logró conquistar a la China Suárez

El periodista Guido Záffora reveló qué fue lo que le dijo el español a la actriz para robarle el corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias semanas de rumores, la China Suárez blanqueó lo que era un secreto a voces: estaba de novia con Armando Mena Navareño, el joven español con el que se la vinculó en medio del Wandagate.

Súper enamorado, fue el empresario quien dio el primer paso y publicó una foto en la que se lo veía abrazando a la actriz. Por su parte, ella la compartió y luego sumó un video de su novio junto al emoji de un corazón.

Dando más detalles sobre este nuevo amor que sorprendió a todos, Guido Záffora reveló cuál habría sido la frase que le dijo Armando a la China para conquistarla.

"Ella lo conoce mediante un amigo, en una noche en Madrid. Fue en medio del escándalo (del Wandagate). El que le presentó a Armando a la China es una persona conocida en el medio, en la Argentina", contó en Es por ahí

Finalmente, sobre la frase, el periodista cerró: "Él no sabía quién era la China. No conocía su carrera. No sabía que ella era muy famosa en la Argentina, y a ella eso le gustó. La impactó. El chico le empezó a preguntar '¿qué hacés de tu vida?'".

 

También te puede interesarEl gesto de la China Suárez con su nuevo novio como protagonista, que enojará mucho más a Vicuña