EN PRIMERA PERSONA

Nai Awada reveló cuál fue la clave para superar el pánico a una actividad cotidiana que la llenaba de angustia y ansiedad

La actriz compartió su experiencia con la intención de ayudar a otras personas que están pasando por una situación similar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miedo paraliza y eso es algo que Nai Awada sufrió en carne propia. Sin embargo, la pandemia le dio el empujón que necesitaba para ocuparse de una situación que la venía perturbando desde hacía tiempo: el pánico a manejar.

La actriz había sacado el resgitro en su adolescencia pero no se animaba a usarlo. Sentarse frente al volante le generaba estrés, sudoración excesiva, angustia y una sensación de ahogo que obviamente, le impedía arrancar.

Lo cierto es que con la cuarentena descubrió que necesitaba sí o sí animarse, superar ese pánico para poder moverse de un lado a otro ya que el transporte público no era una opción. En sus redes, compartió alguna vez un poco de todo esto que le pasaba y para su sorpresa, descubrió que había muchísimas personas en su misma situación.

Fueron tantos los mensajes que recibió sobre el tema que decidió seguir mostrando poco a poco lo que hacía para superarlo: terapia, subirse al auto con su novio, intentarlo, respetarse cuando sentía que no podía y volver a subirse al auto al otro día. ¿Resultado? Nai logro manejar. 

"¿Qué pienso del miedo? Que puede ser tu mejor amigo si accionás junto a él. ¿Cuál creo es el motor ? VOS! Aprendí con los años a no compararme, a sentirme y conectarme conmigo ...el mundo es mío y yo voy a poder con esto! Lo decreté", escribió en uno de los últimos posteos de su Instagram.

"Con mis tiempos y a amigarme con esas cosas que odiaba de mi, accioné, simplemente accioné. Y créanme fue un camino largo. Por momentos estuve por abandonar pero hoy soy la persona más libre y feliz. ¡Manejo señores!!!! Y manejo mi vida yo solita ?? gracias a mi psicóloga amada, a mis libros, a mi familia, a mi amor, a la escuela de manejo y a ustedes. Díganle BASTA al miedo y HAGAN igual".