¡NO HAY TREGUA!

Stephanie Demner volvió a cuestionar a Estefi Berardi por anunciar su embarazo: "Interpreta mi silencio"

La influencer no se quedó callada y ante la consulta de un seguidor decidió intervenir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stephanie Demner y su novio Guido Pella confirmaron que están esperando su primera hija juntos. En primera instancia la modelo le agradeció a Ángel de Brito por haber guardado su secreto y se mostró furiosa con Estefi Berardi por tirar la primicia antes de que ella quiera contarlo.

 “Muchos periodistas o gente del medio sabía de mi embarazo. Me habían preguntado y yo no había contestado. Todos interpretaron mi silencio y me respetaron. Bueno…todos no. Así que sí, me sentí violentada, invadida y que se me faltó mucho el respeto. Ojalá no les pase lo mismo que a mi y puedan tener un embarazo respetado y feliz disfrutando los momentos y de la intimidad”, sostuvo.

Ante las acusaciones de Demner, la panelista de “Mañanisima” salió a defenderse al aire afirmando que le preguntó si prefería que no lo diga y que la influencer le clavó visto.

Pero eso no es todo, este jueves en Tiktok un usuario subió la respuesta de Berardi a su cuenta con la encuesta de a cuál de las dos bancaban y ante el comentario de un usuario una de las dos protagonistas apareció en escena.

“Lo de que Stephi no responde en IG es mentira, o sea a mi que no soy nadie me responde siempre así que imaginate jajajaj”, escribió una joven bancando a la embarazada. En ese momento apareció la influencer y opinó sobre el tema respondiéndole a Berardi:

“Por más que no conteste ¿eso le da derecho a decirlo? interpreta mi silencio como un afirmativo”, escribió con dos emojis: el de cara de sorprendida y el de estoy en problemas.