ENTERATE DE QUÉ SE TRATA

Virginia Gallardo se comparó con una estrella pop y quiere ir a los parecidos de Guido Kaczka

La panelista de Intrusos hizo una contundente publicación en la que dejó al descubierto que es el calco de una cantante argentina.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de referirse a las cirugías estéticas que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo se comparó con una estrella pop y se candidateó para ir a los parecidos de Guido Kaczka

Lo cierto es que la panelista de Intrusos, que durante la última emisión del ciclo de chimentos lució el cabello semi recogido, se vio igualita a Tini Stoessel y no dudó en confesar que le gustaría participar del programa que se emite por Canal 13 y al que asisten personas desconocidas que dicen ser el calco de estrellas de la televisión, del fútbol y de la música. 

"Na, na, na. ¿Posta? ¿Pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka?", escribió en sus redes sociales y compartió una fotografía suya y otra de la cantante. Del mismo modo, agregó que "juro que no soy Tini Stoessel. ¡Después dicen que no hay amigos en este ambiente! Cómo los quiero. Se creía mil ella". 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

Luego de que la China Suárez blanqueara su romance con el español Armando Mena Navareño, Virginia Gallardo no se pudo contener y lanzó un pícaro comentario respecto del joven

"Él la mandó al frente. Armando quiere contar a los cuatro vientos que está con la China", señaló convencida de que fue él el que quiso hacer pública su nueva relación.