TREMENDO

Carmen Barbieri reaccionó a la denuncia de acoso que hizo una ex actriz de 'Cebollitas': "Estoy helada. Siento que yo iba a trabajar a otro estudio"

Laura Santana aseguró que se quedó sin trabajo en la tira después de rechazar a un hombre 'de mucho poder' que se le insinuaba permanentemente pero la capocómica jura que lo desconocía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo por violencia y presuntos maltratos que denunciaron algunos de los ex actores de 'Cebollitas' tomó un giro inesperado cuando Laura Santana, una de las actrices que trabajó haciendo las veces de maestra en la tira, aseguró que fue desvinculada del programa por haber rechazado a un hombre 'de mucho poder'.

"Yo me iba a casar y él, que no se cansaba de llamarme e invitarme a salir, me dijo que quería tener algo conmigo. Le dije que no y me sacaron de la tira", declaró.

Carmen Barbieri, que fue una de las firmes defensoras del programa y que llegó a enfrentarse en cámara con Juan Yacuzzi, el actor que destapó la olla, no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Estoy helada. Siento que yo iba a trabajar a otro estudio, a otro lugar porque jamás vi nada de todo eso", aseguró en Intrusos.

"La verdad es que me pone muy triste todo esto porque si yo hubiera visto algo de todo eso, seguro hubiera intervenido. Yo me equivoqué al tratarlo de mentiroso porque si alguien se sintió acosado o maltratado, lo tengo que entender pero la realidad es que yo jamás podría permitir algo semejante. Recuerdo muchas cosas buenas pero nada de lo que cuentan. Yo, de haber sido testigo, lo hubiera denunciado".

La actriz asegura que se sintió tocada porque en aquel momento, se la pasaba dentro del estudio: "La verdad es que yo a todos esos chicos los vi crecer. No puedo creer que haya pasado todo eso porque estaba ahí todo el tiempo. Charlaba con todas las madres en el bar... se me pone la piel de gallina".

Y remató: "Soy la primera en decir que si todo esto fue así, hay que ir a la Justicia y denunciar con nombre y apellido. Yo la pasé muy bien, todavía debo tener alguna de las cartas que me regalaban los chicos".