CAMBIOS

El particular motivo por el cual Noelia Marzol estará separada de su marido durante un año

La bailarina y Ramiro Arias deberán priorizar durante el 2022 el plano laboral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol vive un presente brillante junto a su hijo Donatello, su pareja Ramiro Arias y su destacado papel en la obra de José María Muscari. Debido al éxito que tienen, la producción continuará en Buenos Aires pero esto conlleva que Marzol y su marido mantengan una relación a la distancia ,ya que él continúa su carrera deportiva en Córdoba este 2022.

Durante una nota en Mañanísima, Noelia reveló cómo se manejara este año tan atípico para la pareja. “La idea es ir y venir todas las semanas. Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires. Y si tengo otro proyecto que me apasiona lo voy a llevar a cabo. Ramiro tiene sus días libres en la semana, yo también”, señaló la bailarina.

Y agregó que esta dinámica tiene fecha de vencimiento lo cual lo hace más llevadero: “No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero. En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera”.

“Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta, y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos”, continuó.

Para concluir, la participante del Bailando reconoció que Ramiro es un gran compañero y todo es más llevadero: “Mi marido que es un genio. Me acompaña a todos lados. Si no fuera por la paciencia, no hubiera podido hacer todo lo que hice este año. Porque al mes de haber parido ya estaba bailando en el concurso de baile. Realmente hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional”.