La mala onda entre Estefi Berardi y Stephanie Demner comenzó días atrás cuando la influencer se enojó porque la panelista había confirmado su embarazo.
“Sí, me molestó muchísimo. Yo me enteré en noviembre. A principios de diciembre me escribió Ángel de Brito y le pedí que no dijera nada ya que el tiempo de espera son tres meses, no es un capricho. Es porque hasta esa fecha es un embarazo de riesgo”, había expresado la influencer.
Por su parte, durante una entrevista exclusiva con Candela Mazzone en Revista Pronto, Berardi se defendió: “Sólo hice mi trabajo, que es contar una noticia. Si ella me pedía que no lo dijera, yo no lo decía. Mil veces me guardé cosas si el protagonista así lo quiere. Porque soy respetuosa y siempre consulto antes. Y no contestar , cuando estoy trabajando, sí es una falta de respeto”.
Luego de esto, en Mañanísima, Estefi dio a entender que Demner podría ser un poco difícil de tratar y hasta se animó a contar que su grupo de amigas famosas, entre las que se encontraban Julieta Nair Calvo, Valentina Salezzi y Mel Lezcano, decidieron hacerla a un lado.
"Ella no tiene amigas mujeres. Yo sabía de una pelea anterior, que sus amigas no se juntaron más con ella. En el grupo estaban Valentina Salezzi, Julieta Nair Calvo y Mel Lezcano. Sé que la habían expulsado del grupo porque se habían enojado con ella", disparó filosa.
Sobre los motivos de esta explosiva discusión, Berardi se limitó a decir: "Hubo muchas mentiras y ellas se cansaron. Hubo una pelea fuerte con Mel Lezcano. Las amigas tomaron partido y dijeron: 'Hasta acá con esta chica'. Y no se juntaron nunca más".
También te puede interesar: La divertida reacción de Grego Rossello después de que su ex Stephanie Demner anunciara su embarazo