QUÉ ARRIESGADO

Juan Minujín sorprendió mostrando el detrás de escena de una de las tomas más arriesgadas de El Marginal 4

El actor acudió a sus redes sociales para dar a conocer como se filman ciertas escenas, las más complejas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fanáticos de El Marginal vibraron el 19 de enero, cuando se entrenó la cuarta temporada.la serie argentina, protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Guzmán (Emma Molinari), Gerardo Romano (Sergio Antín), Claudio Rissi (Mario Borges), y elenco, ya en su primera semana empezó a cautivar.

Uno de los que está más activo en este punto es Minujín. Compinche con el público, responde y siempre se anima a mostrar un poquito más de todo lo que rodea a la filmación, lo que se conoce como el detrás de escena. Sin ir más lejos, a través de su cuenta de Instagram compartió un video que rápidamente escaló en reproducciones.

En el material mostró como fue filmada una de las escenas de acción que más repercusión generó. Una en las que él se escapa en una moto mientras es perseguido por una camioneta y un patrullero. A ese se le agrega el dramatismo de un tiroteo para que no lo agarren.

De todo eso, el actor mostró como se hizo, como la grabaron. Allí se ve la moto en la caja de una camioneta, y como un asistente va tirado para no ser captado por las cámaras, que lo ayuda con las armas para que no pierda tiempo en buscar y no se distraiga.