NO VA MÁS

La palabra de Leo Alturria tras confirmarse su separación de Lizy Tagliani: "Uno no le pone fin a las cosas porque sí"

El ex de la conductora también dio su punto de vista sobre el fin de la relación y aseguró: "Ahora la miraré con otros ojos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Lizy Tagliani usó sus redes sociales para contar que después de 2 años y medios de relación con Leo Alturria, habían tomado la decisión de separarse. En su mensaje, se ocupó de destacar lo mucho que aún se querían y que no había ninguna razón para que ella pudiera decir algo malo de él.

Pero si alguien dudaba de que las cosas se hubieran dado en el mejor de los términos, basta con leer las afectuosas palabras que Leo le dedicó. "Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades, que ahora son las mías también... eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso".

"Nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero ??".

Lizy explicó que la decisión la tomaron hace ya dos meses pero que se tomaron el tiempo para contarlo, sobre todo porque Leo no quería hacerlo público. Hoy, siguen por caminos separados pero unidos por los buenos recuerdos.