ESTUVIERON CASI 3 AÑOS JUNTOS

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y explicó la verdad detrás de su decisión

La conductora y su pareja tomaron la decisión hace casi 2 meses pero recién decidieron blanquearlo ahora. "Él no es partidario de que lo cuente".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue una historia de amor intensa que duró más de 2 años y medio y que la hizo muy feliz. Sin embargo, Lizy Tagliani anunció este viernes que lleva casi 2 meses separada de Leo Alturria. "Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte", explicó.

Más allá de haber puesto fin a la relación amorosa, Lizy aclaró que mantiene una hermosa amistad con él y agregó; "Fueron años de mucho amor, fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido".

Y cerró con su habitual buen humor: "Fuimos muy felices en pareja y lo seguiremos siendo como amigos si Dios quiere... Lo cuento para que me escriban los solteros, jajajaja". 

 

 

La historia de amor comenzó en 2019 cuando Leo fue a participar del ciclo 'El precio Justo'. El flechazo fue mutuo pero él no se animó a decir nada sino que fue Lizy quien dio el primer paso: "Le escribí por Instagram y arreglamos la primera cita", confesó.

Después de ese primer encuentro, no se separaron más. Al principio, tuvieron que enfrentarse a toda clase de prejuicios, incluso hubo quienes le dijeron a la conductora que él era 'un cazafortunas' que la estaba usando para hacerse conocido, algo que a ella le dolió especialmente. Sin embargo, el amor pudo más y lograron construir una hermosa relación que hoy llegó a su fin.