TANÍA 70 AÑOS

Murió el cantante Diego Verdaguer por complicaciones derivadas del COVID

Se contagió en diciembre y jamás pudo recuperarse. Este juves, su familia confirmó la dura noticia a través de las redes socilaes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El coronavirus sigue causando estragos en todo el mundo y este jueves se cobró la vida del cantante Diego Verdaguer. El artista tenía 70 años y había contraído la enfermedad en el mes de diciembre y las secuelas fueron irreversibles.

Los encargados de comunicar la noticia fueron sus familiares, a través de las redes sociales. “Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Amanda de Miguel, esposa de Verdaguer, escribió: "Siempre te amaré" a modo de despedida pública. 

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, tal su verdadero nombre, comenzó su recorrido musical en la adolescencia. Su primer sencillo lo grabó a los 17 años y al año siguiente, participó del III Festival Buenos Aires de la Canción en el estadio Luna Park de Buenos Aires donde cantó junto a Dyango y desde entonces, su carrera explotó.

A lo largo de su carrera, vendió más de 20 millones de discos en América Latina, recibió más de 20 discos de Oro, compuso  50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, muchos de ellos fueron de su esposa Amanda de Miguel.