UNA BUENA

A pesar de la crisis teatral, Anibal Pachano recibió una excelente noticia

El productor y actor logró un gran reconocimiento en Villa Carlos Paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas atrás, Anibal Pachano irrumpió para comunicar que su obra de teatro sería a la gorra debido a la crisis teatral. De esta manera, el público tuvo la posibilidad de pagar de acuerdo a sus posibilidades económicas y disfrutar de un show de primera calidad. “Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no pueda pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”, manifestó en aquel momento Pachano.

Esto trajo mucho revuelo entre los diferentes elencos de Córdoba, algunos se mostraron a favor y otro en contra. Rosita de Pasión habló de esta polémica y contó que ellos con El juego de Carlos Paz van haciendo una buena temporada. "Hablan de crisis en el teatro y obras que van a la gorra pero nosotros no sentimos nada de eso y cada noche es una fiesta entrar a trabajar en una sala llena. Cuando uno viene a apostar a una temporada, tiene dos opciones: saber que te puede ir bien o te puede ir mal. Cuando te va mal, empezás a tirar manotazos de ahogado y en uno de esos manotazos, podés hacer teatro a la gorra o volver a Buenos Aires con los brazos bajos", señaló Gaby González en una entrevista con Pronto.

Sin embargo, Anibal hizo oídos sordos y recibió una gran noticia que reconoce el esfuerzo de todo el equipo de trabajo. "Así...vuelvo" es la obra más nominada a los premios Carlos de Villa Carlos Paz.

-        Mejor sonido

-        Mejor cantante femenina: Marcela Wonder

-        Mejor cantante masculino: Nacho Pérez Cortés

-        Mejor escenografía virtual

-        Mejor vestuario

-        Mejor dirección de espectáculo: Aníbal Pachano

-        Mejor pareja de baile: Yanina Muzyka/ Emanuel Casal

-        Mejor iluminación

-        Mejor cuerpo de baile

-        Revelación de la temporada: Mariano Magnífico

-        Mejor bailarín: Nacho Pérez Cortés

-        Mejor bailarina: María Laura Cattalini

-        Mejor coreografía

-        Mejor producción

El elenco está conformado por Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka, Emmanuel Casal, Evelyn Basile y Mariano Magnífico.

Las funciones son de miércoles a domingos 21:30 hs. en el Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48 Planta Alta, Centro, Galería Acuario, Villa Carlos Paz).