SU EXPERIENCIA

Ulises Bueno sorprendió a todos al revelar a qué edad se hizo su primer tatuaje

El cantante reveló cuál es el emotivo significado detrás del tatuaje y por qué tomó la decisión de hacerlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser uno de los referentes en la música tropical argentina, Ulises Bueno es también fanático de los tatuajes y tiene hechos muchísimos en todo su cuerpo.

Esta semana, el hermano de Rodrigo sorprendió al contar a qué edad se hizo el primero. "Mi primer tatuaje fue a los ocho años", contó en una entrevista con Seguimos en el Doce, y agregó: "Me hice un león que representaba en ese momento la pérdida de mi papá. Se trata del ser que cuidaba a su manada: a mis hermanos y a mi mamá. Y al no tenerlo más conmigo quise plasmar su ausencia en mi piel".

 

 

En la misma entrevista, el músico habló de que cuando era chico, por su situación familiar, no tuvo la oportunidad de ir al colegio. "He ido pero a los actos escolares de mi prima. Es algo que me molesta, me pesa y me fue muy difícil de chiquito".

"Las madres de mis amigos me han discriminado cuando éramos chicos. Cuando me quería juntar con alguien me preguntaban a qué colegio iba y me hacían sentir incómodo, muy mal", recordó, y reflexionó: "Esos son temas para tocar entre adultos, de padre a padre, y no con el niño que no tiene el conocimiento de porqué no va a la escuela. En mi casa nunca me faltó amor. Estudios capaz que sí, pero amor no".