ENAMORADO

Cachete Sierra habló de la posibilidad de ser papá junto a Fiorella Giménez

El actor contó cuáles son sus planes a futuro junto a su novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años Cachete Sierra se ganó su fama de galán y mujeriego, sin embargo, el año pasado en La Academia, el actor se enamoró de su compañera, Fiorella Giménez. En medio del certamen, el participante y la bailarina se pusieron de novios, y desde ese momento, disfrutan de su amor. 

Ahora ambos conviven en Villa Carlos Paz debido a que están los dos haciendo temporada teatral. En una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, Agustín se refirió a la posibilidad de ser padres junto a su novia.

 

 

"Por ahora no fantaseamos con tener hijos con Fiorella, estamos recién hace cinco meses, hoy en día no lo pienso, ella es mucho más joven (23), tiene la carrera de bailarina por delante y está en un gran momento", aseguró. Sin embargo, no descartó esos planes para un futuro: "Ojalá que tengamos hijos, pero es a largo plazo, nos estamos llevando muy bien y cuando estás enamorado, planificas todo para bien. Tuvimos un año de mucho laburo, de muchos sentimientos entre nosotros y recién ahora estamos bajando un poco, apostando a la pareja y nos está yendo bárbaro". 

Además, aseguró: "Soy muy maduro para algunas cosas y ella es madura también. Trato de ser lo más educado posible, también frente a cámara, aunque a veces sí trato de seguir siendo un niño".