SU PUNTO DE VISTA

Floppy Tesouro le respondió a Cinthia Fernández por el escándalo del plagio de ropa

La modelo se mostró molesta con la acusación que hizo su colega y se defendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Cinthia Fernández lanzó una filosa acusación en sus redes sociales: la bailarina contó que una colega de ella le había copiado la ropa deportiva que ella lanzó y que hizo una línea casi idéntica. 

Si bien en un principio la ex panelista de LAM no quiso decir de quién se trataba, finalmente Juariu descubrió que estaba hablando de Floppy Tesouro, por lo que Cinthia terminó admitiendo que efectivamente estaba hablando de ella. 

 

 

"Me enteré que la chorra también le robó a otras. ¿Será que no tiene ideas? ¿Será que no vende nada y le roba a los que sí venden? Picá más alto, no te metas con una pichi como yo. Pobre. En fin, no se metan con el laburo ajeno. Es feucho eso", lanzó la mamá de Chris, Bella y Francesca. 

En las últimas horas, Virginia Gallardo difundió un audio de Floppy en Intrusos, en el que se defiende de la acusación: "No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle. Lo que subieron no pertenece a mi cápsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva etiqueto a la marca".

"En mi Instagram aclaro cuando una ropa es de mi cápsula. Soy buena compañera, hay lugar para todos. No hay que agredirnos, por lo contrario nos tenemos que apoyar", concluyó, intentando no entrar en una pelea con su colega.