CLARITO

La contundente frase de Adrián Pallares sobre lo que significa reemplazar a Ángel de Brito en Eltrece

Luego de dar algunas novedades sobre lo que se viene de la mano de su amigo Rodrigo Lussich, contó que, por más que van a ir en el mismo horario que su colega, ellos no llegaron para reemplazar a nadie.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para sorpresas de propios y extraños, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron América para pasar a Eltrece. Sin dudas son los protagonistas de uno de los pases televisivos del año, sobre todo, por lo que representaban para la emisora saliente. Ya preparando la vuelta, se van conociendo detalles de Socios del espectáculo (así se llamará el programa).

En una charla Por si las moscas (La Once Diez), Pallares contó que van a salir al aire antes de lo esperado. La fecha que se manejaba era mediados de marzo, pero sostuvo que será semanas antes. Ya están con el proyecto avanzado, están casi listos para el debut.

Por lo pronto, Adrián remarcó que él va a volver a la producción, el lugar de dónde salió antes de volcarse a la conducción. En este caso, va a hacer las dos cosas. “Después de años que no producía, voy a volver a eso. Estamos pensando proyectos a medida que vamos conociendo el terreno”, soltó y contó que los formatos de ellos, como Escandalones, por ejemplo, estará en el nuevo programa.

Por otro lado, por ir en el horario de Ángel de Brito, no son pocos los que comenzaron con las comparaciones. Al periodista saliente le fue muy bien y hay expectativa por la nueva dupla. Sobre esto, sostuvo: “Todos los programas tienen fanáticos. Ángel dejó ese espacio, pero nosotros no vamos a reemplazar a nadie”.

También le dedicó un párrafo a cómo ve el periodismo de espectáculo: “Nosotros siempre hicimos lo mismo: jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo”. “El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso”.

Por otro lado, dio un ejemplo: “Para mí la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó zorra a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra dando la nota. Abrieron las puertas. Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte”.