¿OTRA VEZ SEPARADOS?

Mauro Icardi y Wanda Nara otra vez enfrentan rumores de crisis: el detalle en las redes

La vida de estos protagonistas pasa por Instagram y es por eso que el paso que dio el futbolista encienden otra vez las alarmas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que explotó el wandagate, esta novela  que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi suma capítulos y, a esta altura, ya nadie sabe cuándo va a terminar. Los arriesgados sostienen que el final del culebrón será con la separación. Quienes se paran de este lado comentan que fue tal lo que pasó, que no hay manera de que no hayan quedado secuelas que ante la primera de cambio florecerán.

Por lo pronto, apenas se distanciaron, Icardi hizo hasta lo imposible para reconquistarla. Como el conflicto arrancó en las redes sociales antes de pasar al WhatsApp, decidió irse de Instagram. Luego volvió, pero eliminó a todos sus contacto y dejó solo a Wanda.

Con el correr de las semanas, el delantero que milita en el PSG de Francia empezó a agregar contactos. A otros deportistas, familiares y amigos. Actualmente, sigue a 163 personas. Pero en las últimas horas, un detalle en ese número, volvió a subirlos al ring. Sucede que, como informó Juariu, dejó de seguir a Wanda Nara.

Mauro icardi no sigue a Wanda Nara

Si sigue a la cuenta vinculada a la empresa de cosmético de la empresaria, pero no la personal. Por otro lado, en cuanto a sus seguidores, que son 7.8 millones, se  puede ver que Nara sí lo sigue a él. Curiosidades que, en tiempo en los que las redes sociales son el lugar en el que los famosos se desahogan, es más que un dato.

Wanda Nara si sigue a Mauro Icardi

La última publicación de Icardi en la que se lo ve con Wanda es del martes 25. Allí, con motivo del cumpleaños número 13 de Valentino López, se sacaron una fotografía todos juntos. Por su parte, en las redes de Wanda, la última postal juntos es del 19 de enero.