¡MIRÁ LA FOTO!

Así reaccionó Karina Jelinek a la noticia de que su ex Leonardo Fariña se casará el próximo 14 de enero

En las últimas horas revelaron que Leo volverá a pasar por el altar en los próximos días. Celebrará junto a su novia e invitarán a solo 70 personas.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi nueve años de su separación de Karina Jelinek, Leonardo Fariña volverá a contraer matrimonio. Según revelaron en Intrusos, se casará con su novia Camila Roales el próximo 14 de enero y darán una celebración para solo 70 invitados. 

"Él, lejos de la polémica, con un perfil mucho más bajo, cultiva esta relación que lo lleva a casarse el viernes 14 a las 13.30 en el hotel Four Seasons en una fiesta para 70 personas, íntima", indicó Rodrigo Lussich después de que Maite Peñoñori explicara que Leonardo y Camila se conocieron gracias a un amigo del empresario. 

Después de que trascendiera aquella información, Karina Jelinek usó sus redes sociales e hizo oídos sordos a las novedades sobre el presente sentimental de su exmarido. 

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 950 mil seguidores, la modelo compartió una seguidilla de postales súper jugadas en las que dejó al descubierto sus mejores curvas. En este sentido, mientras disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este, posó con una bikini diminuta y dejó en claro que el paso del tiempo le sienta muy pero muy bien. 

¡No le importa!

Cabe recordar que Karina Jelinek se casó con Leonardo Fariña el 29 de abril del 2011. En aquella oportunidad, la parejita celebró su amor con un espectacular festejo en el Tattersall de Palermo y con cerca de 250 invitados. 

En el año 2013, y después de que a Leo lo vincularan con el lavado de dinero proveniente de la corrupción, decidieron terminar su matrimonio. Un año después se divorciaron. 

"Ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo", dijo Karina Jelinek en una emisión de PH Podemos Hablar

También te puede interesar Karina Jelinek habló sobre los avances en su búsqueda de convertirse en madre: "Va todo súper bien"