SIN FILTRO

Carmen Barbieri y Matías Alé hablaron en vivo sobre los rumores de romance que los vinculó

El actor le dio un móvil a la conductora en "Mañanisima" y se vivió un tenso momento al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Carmen Barbieri vivió un tenso momento al aire cuando en su programa “Mañanisima” durante un móvil con Matías Alé, hablaron de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó el panelista Pampito al actor. En ese momento Barbieri interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó Pampito a lo Alé contestó: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

En ese momento, Carmen divertida y fiel a su estilo sostuvo: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, por su parte el actor le devolvió el halago: “A mí tampoco”.

En ese momento Alé se refirió a su situación amorosa: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí. Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, concluyó.