NO LE GUSTA

Charlotte Caniggia contó qué le dijo Mariana Nannis sobre su participación en MasterChef Celebrity

La exmujer de Claudio Paul se mostró furiosa luego de que sus dos hijos decidieron sumarse al reality de cocina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en “MasterChef Celebrity” donde Charlotte Caniggia se convirtió en la última descalificada del reality de cocina.

Como es costumbre, cada participante que queda descalificado pasa por “Taxi Chef”. En esta oportunidad Charlotte visitó el programa a cargo de Robertito y contó qué opina Mariana Nannis de su paso por la competencia en la cuál también participó su hermano Alex.

“¿Tu mamá te ve en la televisión, qué te dice?”, le consultó Roberto Funes a lo que ella respondió: “Sí, me ve. Me dice que me vuelva para Europa, me dice ‘¿qué haces ahí cocinando hija?’”, comenzó diciendo la mediática y agregó: “Uno a veces tiene que hacerle caso a la madre, las mamás tienen razón siempre, hay que escucharlas un poco más. Tiene razón la verdad, me dice ‘las mujeres lindas no cocinamos’, que cocine el marido”.

Por su parte Charlotte continuó: “Usted que está en su casa, míreme, no cocine, que cocine su marido, usted póngase la tanga y ya está, póngase linda, basta de ser esclava”.

Ante la consulta de Robertito sobre su padre, Charlotte confirmó que su padre Claudio Paul la“ha visto también” y explayó: “Me ve muy cansada, últimamente me ha dicho ‘estás re cansada, ¿por qué no te vas?’ y yo le digo ‘no papá, no puedo renunciar’. Los padres saben”, concluyó.