¡SORPRESA!

A días de su casamiento con Stefi Roitman, Ricky Montaner le escribió una canción a una ex: "Revolcándome en la herida"

El músico sorprendió a sus seguidores al revelar la letra de su nuevo sencillo pero no estaba dedicada a su novia. ¿Es para Sofía Reyes?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este próximo 8 de enero, Ricky Montaner y su novia Stefi Roitman darán el sí tras comprometerse en septiembre de 2020. El músico y la actriz se habían conocido un año antes a través de las redes sociales y él viajó hacia Buenos Aires sólo para conocerla. A partir de allí, nació su historia de amor. 


Sin embargo, a días de la ceremonia, el integrante del dúo "Mau & Ricky" dejó con la boca abierta a sus seguidores tras anunciar una próxima canción. A través de la red social Tik Tok, Ricky publicó un vídeo con una letra muy llamativa: "Ha pasado un año y no me extrañas todavía. Hemos pasado tanto y se te olvida en unos días, que después de amarme hayas seguido con tu vida y yo revolcándome en la herida".


Si bien, el cantante aclaró que la canción la había escrito porque "soñó que su novia lo dejaba" y por eso la compuso, sus fans no opinaron lo mismo. "Cómo decir que es para Sofía sin decir que es para ella", "Sofía es el amor de su vida y punto", "Esta canción es para Sofi, por qué no le hiciste una a Stef, una de amor?", escribieron algunos usuarios.

Fuente: Tik Tok


La ex novia a la que se refieren es a la mexicana Sofía Reyes con quien Ricky mantuvo un romance de cuatro años. Los músicos habían decidido romper su relación en 2019 sin aclarar cuáles fueron las razones. Pero según varios rumores, Sofía no soportaba la distancia entre ellos, lo cual fue apagando el amor. 


"Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas", dijo Reyes durante una entrevista. ¿Él la habrá olvidado del todo?

Sofía Reyes y Ricky Montaner.

También te puede interesar: El terrible percance que tuvieron Stefi Roitman y Ricky Montaner a tan solo 6 días de su boda