LLEVAN JUNTOS UN AÑO Y MEDIO

Julieta Prandi reveló la cualidad que más la enamora de Emanuel Ortega

La conductora destacó uno de los aspectos más valiosos de su novio y que quizás, muy pocas personas conocen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El primer lunes del año los encontró al Tucu López y a Julieta Prandi debutando en la conducción de 'Es por ahí'. El ciclo, para ellos, marchó sobre rieles y antes de cerrar, decidieron darle un plus a la gente haciendo una ronda de preguntas entre ellos mismos. 

Chantal Abad fue la encargada de preguntarle a Prandi y apuntó directo al corazón: "¿Qué fue lo que hizo Emanuel Ortega para enamorarte tanto? Se te ve feliz y muy bien, qué es lo que te gusta más de él".

La modelo no tuvo que pensar demasiado: "Uno de sus dones es saber escuchar. Empezamos hablando, muchas horas por teléfono porque estabamos en diferentes ciudades. Las conversaciones, entre nosotros fueron todo". Luego, sumó más detalles: "En la mayoría de las relaciones, las citas siempre se tratan un poco de mostrar lo que al otro le gustaría ver y para nosotros, no hubo nada de eso. Nos conocimos sin caretas y creo que eso fue clave: nos sentimos cómodos sin siquiera vernos".

La relación comenzó en plena pandemia y fue creciendo a pasos agigantados. Para Julieta, Emanuel es el apoyo, la contención y todo lo que necesitaba para volver a la vida. 

Feliz de volver a la conducción en un programa diario, Julieta Prandi dejó por un rato de lado los problemas que mantiene con su ex marido y padre de sus hijos para ponerle el foco al gran momento que atraviesa. Eso sí, Emanuel siempre presente a su lado, la sigue acompañando desde el primer día.