FUERTE

La cruda respuesta de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es un calvario en mi vida todos los días"

La ex panelista de LAM tuvo que salir a buscar a sus hijas en la madrugada de Año Nuevo y trató de irresponsable a su ex.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández comenzó el 2022 con muchos problemas familiares. Lo que iba a ser una fiesta de fin de año para sus hijas Charis, Bella y Francesca con su padre Matías Defederico, se convirtió en todo un drama. Y es que la ex panelista se preocupó porque su ex no le respondía los mensajes y fue ella misma a buscarlas.


De acuerdo a su testimonio, Cinthia dejó en claro que le daba bronca "la gente alcoholizada y la incomunicación", dando por sentado que su ex estaba pasado de copas.  "Fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’”, resaltó Cinthia.


Estas declaraciones llevaron a la rápida respuesta de Defederico, que hizo su descargo público en la red social Instagram: "No entiendo. Aun ya pasaron cuatro años de separarme. La cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí. Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz", escribió.


"No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario en mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer", concluyó, mostrando su angustia por este lamentable episodio.

Fuente: Instagram


Por otro lado, la mujer publicó algunas postales de los festejos por Año Nuevo con sus hijas. "No sé ustedes pero yo tengo el mejor año todos los días. Feliz año a todos! Que todo lo malo desaparezca y que venga lo mejor", publicó en sus red social sin hacer alusión al dramático 2022 que comenzó.